Siguenos en:    

    

movil 616 011 381

Nuestra Casa

 


 

 

A continuación pasamos a describir nuestro alojamiento que se haya avalado por la correspondiente Inscripción en el Regristo de turismo de Andalucía y cumple con toda la normativa vigente en esta materia de nuesta comunidad.

 

 

Casa  Rural  "Las Tinajas GRANDE" Nº AR/HU/00252  - con capacidad mínima para 2 personas y máxima para 5 personas - 3 habitaciones - 5 camas - 3 baños - Terraza - Cocina - Salón

 

 

 

Es una casa de pueblo de alquiler integro, de nueva construcción, con capacidad mínima para 2 personas y máxima para 5 personas. Se trata de una casa amplia en 2 plantas. En la primera encontramos un amplio salón-comedor con chimenea y televisor de pantalla plana, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, cafetera, tostadora, etc. y 1 baño con toallas y secador de pelo. En la segunda planta se encuentra un pequeño distribuidor que nos da acceso a  3 habitaciones (1 doble con cama de matrimonio de  1,35 m, otra habitación doble con  2 camas de 1,05 m y una habitación individual con 1 cama de 1,05 m,  todas vestidas con sábanas, mantas y colchas, posibilidad de una cuna), 2 baños con toallas y una pequeña terraza con barbacoa, mesa, sillas y menajes necesarios para una estancia agradable.

 

 

La casa se encuentra en el centro del pequeño pueblo de La Nava, en pleno corazón de la Sierra de Aracena, un pueblo tranqulio, agradable y muy bien situado, cerca de la intersección de las dos principales vias que atraviesan el Parque Natural.

Ver Tarifas y Reservas